Pantalón skinny

Pantalón skinny
Te ha gustado, ésta prenda?

Lucir un pantalón de vestir para acudir al trabajo no tiene porqué significar incomodidad y este modelo es un claro ejemplo de algo cómodo y formal.

Para esta temporada calurosa es más complicado conseguir las prendas necesaria de uso diario y que se adapten al clima mientras te mantienen fresco.

Primark cuenta entre sus novedades con las mejores opciones de prendas para caballeros, ideales para esta época y para que luzcas en medio del cambio de temporada.

Pantalón skinny de Primark

Como este pantalón de vestir en tono gris pálido y de corte skinny. Luce cómodo, fresco y con estilo. Su precio es de €12.

Pantalón skinny o rectoGracias a su versatilidad y sencillez en forma y color, puedes usarlo con camisas de botones o playeras, como tú lo prefieras.

La popularidad de los pantalones con corte skinny o súper ajustado es una tendencia que desde hace décadas se ha presentado, ¡Incluso desde el siglo XX!

Si embargo, desde hace un par de años hacia adelanto hemos visto como este tipo de jeans ha logrado desplazar otro tipo de corte en los pantalones.

Pantalón de corte skinny, una tendencia con historia

Los skinny son preferidos porque abrazas y estilizan la figura, haciendo ver las piernas más largas y delgadas. El ajuste se adhiere casi por completo a la forma del cuerpo.

jean de mezclilla

En la sección de pantalones de Primark podrás encontrar una amplia variedad de pantalones skinny de mezclilla para hombres y mujeres. Como este modelo que cuesta 17€ y se presenta en color azul oscuro con un ligero estilo deslavado.