Pantalón oficina

Pantalón oficina
Te ha gustado, ésta prenda?

Este pantalón para oficina Primark es la opción, tiene un costo de 19€.  Si buscas un look elegante, discreto y sencillo para acudir al trabajo. Definitivamente, se trata de una gran propuesta que no querrás desaprovechar tu bolsillo o cartera.

Posee un color azul entre índigo y eléctrico, por lo tanto, puedes combinarlo con prendas de color azul, negro y blanco principalmente. Claro que puedes ponerlo un poco más de creatividad y animarte con otros colores como marrón o verde seco.

Pantalón de vestir Primark en color azul índigo

Complementa tu estilo formal con una camisa con botones de manga larga, una corbata o bufanda, zapatos de vestir en color negro o un tono oscuro, y un saco del mismo color del pantalón preferentemente.

Ahora, listo para un día excepcional en la oficina.

El pantalón cuenta con espacio diseñado para colocar un cinturón, un accesorio que, además de brindar mayor ajuste, favorece la personalidad particular de tu estilo. ¿Qué tal si llevas un cinturón en color negro o café para contrastar ligeramente?

Con la primavera y el verano de este año llegó la hora de lucirte con los mejores vestidos Primark. Como este Vestido floral elegante que tiene un precio de 21€. Su estampado floral atrapa la esencia de la temporada de una manera original y llena de naturaleza.

Este vestido con mangas largas posee franjas de encajes decorativos en color blanco, los cuales, le dan un toque muy clásico y conservador. La mangas largas son ideal para proteger los brazos del los rayos directos del sol.

Un vestido Primark con toda la esencia primaveral

El corte ondulado inferior del vestido, le dará volumen y movimiento natural al cuerpo. Es ideal para las figuras altas o para usar con tacones Primark.

Una recomendación básica para usar un vestido largo es que éste no debe arrastrar ni quedar por encima de los tobillos.

Llévalo con unas sandalias de piso con correas en color café. Si eres fan de los vestidos, no dudes en hacerlo parte de tu repertorio.

Sin duda, se trata de una prenda para la temporada primaveral y veraniega que está tocando a al puerta.