Jersey Navidad Primark – Catálogo online

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Se aproximan las fiestas navideñas y el año nuevo es por eso que la empresa premiada este año como mejor comercio de ropa femenina. Primark , lanzó una espectacular colección otoño invierno. Donde nos ofrecen las más variadas opciones para lucir dependiendo de cómo elijamos pasar las fiestas. Las tradiciones dependen de como las vivan cada familia es por eso que no hay un look definido para la ocasión.

Hay quienes celebran la navidad en el calor del hogar, disfrutando de la intimidad de la familia. Quienes la celebran entre amigos, sin un plan muy definido. También los que viajan y festejan en cruceros o cenas show, tantas maneras como personas y familias, lo importante es que para cada una de esas ocasiones.

Jeseys Primark con motivos navideños

Jerseis Navideño con estilo en Primark

Los jerseis navideños nos hacen sentir que llevamos el espiritu navideño por doquier imnundando todo de alegria. Lleva a donde sea tu jersey navideño, a la oficina, a casa, de compras o usalos todo el mes de diciembre. Prendas asi no deben olvidarse cuando empiece el nuevo año.

familia Los mejores Jerséis navideños a partir de 16 €

VER LOS MEJORES JERSÉIS NAVIDEÑOS A PARTIR DE 9 €

Reutiliza

Jersey Navideño en gris en Primark

Esta Navidad puedes invertir en unas cuantas prendas favoritas que puedes llevar una y otra vez. Escoge uno que puedas lucir muchos años en lugar de todos los años comprar nuevas prendas. Es momento de convertir tus jerséis en una tradición Navideña.  

Recicla

recicla tu jersey navideño en Primark

Recicla tus jerséis navideños usados para que vuelvan a encontrar el cariño en otra persona, es una buena manera de compartir la navidad.   

Cambia y comparte

Cambia y comparte tu jersey navideño en Primark

Disfruta de un look navideño para el año nuevo con un poco de esfuerzo y sin gastar mucho, organiza un intercambio de jerséis navideños con tus familiares y amigos.

Dona

Dona tu jersey Navideño en Primark

Dona un tu jersey navideño si te ha quedado pequeño. Puedes ir a una tienda de caridad y que otra persona se sienta feliz cuando lo vea en la tienda esta temporada.

Suprarrecicla

Superrecicla tu jersey navideño en Primark

Transforma tus jerséis navideños en algo nuevo. Si tienes mascotas, puedes transformarles un super atuendo con una de las mangas y tenerlos muy abrigados y cómodos. También puedes utilizarlos para la decoración de tu casa y darle un toque divertido y navideño a tu árbol esta navidad.

Estas fechas como mencionamos anteriormente se festejan de diferentes maneras, lo que si es seguro, es que el lugar donde estemos, ya sea un crucero, nuestra casa, o un hotel están todos ambientados con motivos navideños, donde el verde de los pinos, el rijo de las cintas y vestimenta de Santa Claus, junto el dorado y plateado de las campanas. A demás de la nieve serán protagonistas de los decorados.

El jersey de Primar reno navideño 2012

Los diseñadores de la marca no estuvieron fuera de esta tendencia y presentan una línea de jerseys donde encontramos diferentes motivos navideños que nos ayudaran a acompasar con el decorado de lugar donde estemos sumándonos a la calidez que estas fechas en sí mismas tienen.

Variedad de colores, texturas y diseños incluyen los jerseys Primark, con motivos navideños. No tienen edad y además perfectamente pueden complementar un look tierno, y también transformarlo en un llamativo look tierno y a la vez sensual, como en el caso del jersey rojo del medio. Tiene aplicado en forma caricaturesca un simpático venado.

Más alla de eso, saliendo de lo tradicional de la imagen y también del color rojo propio de la Navidad, nos encontramos con un diseño entallado al cuerpo, con cuello a la base que perfectamente se puede combinar con un pitillo y botas y si lo queremos hacer aún más llamativo con leggins de la línea de acuerinada de ésta marca.

Primark navidad 2012 jersey de abrigo navideño

Recordemos que el color rojo a demás de ser tradicional de la navidad también es un color llamativo, y apasionado. Por lo que permite esta tendencia adaptar el look. Los otros dos diseños son más informales, jerseys holgados y cómodos que nos dirigen hacia un look más informal, pero sumamente tierno.

Navidad Primark 2012 diseño

Se destacan las aplicaciones de imágenes típicas de la navidad a demás de los colores, combinando los colores tradicionales de esta fecha y atribuyéndolos a una colección de invierno. Llevando así colores radiantes a un clima que se caracteriza por ser gris.

¿Solo en navidad luciré estos jerseys?

Para muchos la navidad es la época más esperada del año, por lo tanto estos jerseys no tienen porque ser de exclusivo uso de una época del año. Sino que por el contrario nos pueden hacer recordar lo bien que lo pasamos mientras esperamos la siguiente.

Así que no esperes más elige el tuyo en el catálogo online pensó para ti.