Primark Cazadoras de Mujer – Catálogo online

Primark Cazadoras de Mujer – Catálogo online
4.6 (92%) 5 voto[s]

Definitivamente Primark y sus cazadoras de mujer es una prenda que no puede faltar en vuestro guardarropas nunca, es la prenda que determina el look que queremos llevar. La función básica de la cazadora  es mantener el frío a raya, pero, si lo vemos desde la estética, esta prenda define el estilo de vestir que queréis transmitir.

En el mercado actual existe una amplia variedad de cazadoras para mujer Primark, hoy echaremos un vistazo a alguno de ellos.

Varios tipos de Cazadoras Primark para Mujer

  •  Trenca: Una inconfundible por sus botones de madera y cuerda o hueso que la hacen perfectamente reconocible a penas las ves. Es una prenda tremendamente versátil e ideal para cualquier tipo de look. Su corte, sus mangas holgadas y botones hacen de la Trenca una prenda muy cómoda de llevar.
  •  Biker: Son las chaquetas de cuero con estilo rockero que todos conocen. Un básico en el armario tanto de hombres como mujeres, sigue reinventándose a cada temporada que pasa. Una prenda que combina con todo, no pasa de moda, muy útil y versátil.
  • Torera o Bolero: Su corte por encima de la cintura es lo que la diferencia del resto de las cazadoras. Ideal para ocasiones especiales, sobre todo si lo que quieres es darle protagonismo a la parte inferior de tu vestuario.
  • Béisbol: Con el cuello redondo y elástico al igual que los puños y la cintura, es la típica chaqueta americana que llevan los jugadores de béisbol. Usualmente llevan letras bordadas en la parte delantera y botones de corchete.
  • Chanel: Coco Chanel, en unos de sus grandes aportes a la moda, nos trae esta cazadora de corte perfecto y elaborado con tweed. Cuenta con un corte recto y forma masculina, esta chaqueta se convirtió en símbolo de libertad permitiendo un movimiento fluido y al acoplarse de manera perfecta al cuerpo.

Colección online de Primark Cazadoras


¡No puedes dejar pasar este oportunidad! Si te gustó recuerda compartir en tus redes sociales.