Calcetines Primark – Colección online para Mujer

Tus pies siempre estarán calentitos de una forma divertida y muy original con estos nuevos calcetines de Primark para mujer. Son suaves y llenas de estilo que no vas a poder dejar fuera de tu colección.

Esta nueva colección de calcetines para mujer está diseñada para todos los gustos, desde colores vivos a opacos o blancos y negros. Podremos encontrar packs desde 3 a 7 calcetines muy baratos! Menos de 4 euros por pack!

Primark y sus diferentes tipos de calcetines

Los calcetines Primark de mujer suelen utilizarse más para el día a día en actividades de rutina o para un tipo de ocasión donde necesites más protección a tu pie.

Catálogo online de calcetines Primark para mujer

Calcetines casuales

Con rayas, puntos y colores vibrantes, para sentirte única caminando por cualquier lugar. Si lo que te gusta es salirte del molde y mezclar los colores, pues con los calcetines casuales tienes todo en uno.

Calcetines con motivos de Diseny

Son calcetines con diseños de Disney World, así sean personajes conocidos como Mickey, Minnie Mouse o bien usan su logo con colores mágicos. Somos muchas las fanáticas de Disney y todos sus personajes, por eso Primark pensó en nostras a la hora de diseñar estos hermosos calcetines.

Calcetines con dedos del pie

Son como guantes para los pies, sin costuras. Estos calcetines de mujer tienen un espacio para cada dedo del pie, por lo que ayudan a prevenir ampollas por la fricción entre los dedos. Si eres una chica amante de los deportes, estos calcetines son para ti.

Calcetines para hacer deporte

Tienden a ser más gruesos para dar mayor comodidad y absorber la humedad que resulta de las largas caminatas.

Calcetines fleece

No se ajustan tanto al pie como un calcetín normal pero son ideales para usar en el interior de la casa.

Calcetines para dormir o estar en casa

Este tipo de calcetines son ideales para dormir o estar en casa porque no se ajustan tanto al pie y son muy suaves, esto beneficia mucho a la circulación de la sangre de nuestros pies cuando están en reposo.

Ya no tienes pretexto para pasar por cualquier tienda Primark y encontrar estos hermosos calcetines! Recuerda compartir en tus redes sociales favoritas si te gustó el catálogo.