Body negro de mujer

Body negro de mujer
Te ha gustado, ésta prenda?

Un body negro de mujer es una excelente alternativa para quienes quieren verse muy sexys y modernas al mismo tiempo.

Lo mejor de esta prenda es que estilizará al máximo vuestra figura y gracias a su diseño ergonómico la podéis usar cómodamente, inclusive cuando tenéis que ir a toalet.

Disfrutad de una prenda que la podéis combinar con un pantalón formal, un jean, una falda otomana larga o una falda corta estampada o del color que más os guste.

Lo mejor de un body negro de mujer de este estilo en color negro es que es muy versátil y útil para distintas ocasiones del día.

Un body negro en Primark

Llevaros por un precio exclusivo de 8 euros un body Black Zip Neck Rib sin mangas y con un aplique de cremallera para que uséis el cuello como mejor os luzca.

body mujer

No hay nada mejor para una mujer vanidosa y elegante, que tener una prenda como un body negro de mujer que se ajuste a su figura, la estilice y le combine con una gran variedad de otro tipo de prendas.

Todo lo que os gusta lo encontrais primero en el catálogo online de Primark.

Body negro de Primark, ningún guardarropas está completo sin este atractivo diseño.

Las últimas temporadas en la moda mundial han sido clave en el retorno de algunos clásicos de las décadas de los ’80 y ’90, como los pantalones Oxford, las faldas denim y, en este caso, los bodies.

Body de mujer negro ¨Call me¨

Originalmente usados como lencería, los bodies cambiaron rotundamente su destino hace algunos años cuando se empezaron a llevar combinados con faldas, pantalones pitillos o shorts más buscados de Primark Tarragona y de otras tiendas.

Al tratarse de prendas versátiles, pueden utilizarse junto con camisas, chaquetas y formar parte de cualquier atuendo, particularmente de alguno de verano, como proponemos con ropa interior de Primark.

Primark body negro de mujer

En esta oportunidad, os traemos un body negro muy osado con la frase “Call me” (¿alguna recuerda a Blondie?), que de seguro os encantará… ¿Su precio? ¡Sólo € 6!

Si aún no habéis usado nunca una prenda de este estilo, ¡no perdáis esta oportunidad de lucir increíbles y de inventar looks a vuestro gusto!