Pendientes con flecos

Pendientes con flecos
4.7 (93.33%) 3 votos

Un par de pendientes con flecos, sin duda es elemento clave para un estilo casual.

Si buscas reinventar tu forma de vestir, comienza con los accesorios para dama. Estos pendientes elegantes y poco convencionales, cambiaran la forma en que concibes la moda.

Pendientes con flecos largos para fiesta

Con un acabado llamativo, y flecos color marrón este accesorio promete darte un outfit de primera.pendientes largos

Combinar los pendientes largos con tus prendas favoritas, es muy simple. Lo primero es olvidarte de las reglas, combina esta joyería con ropa casual y blusas con escote amplio.

¿Por qué comprar pendientes dorados?

Olvida todo lo que sabes de moda y realiza combinaciones alocadas. Con estos aretes de bisutería y un poco de imaginación.

  • Extravagantes

  • Alocados

  • Estilo único

Tres cualidades que le dan un toque especial a estos pendientes de bisutería. El precio es de € 4, combínalo con un reloj en tono marrón.

Os veréis la mar de guapa y podrás sacar el mejor partido a esa blusa con escote amplio.

Los pendientes largos son una forma más de demostrar todo tu estilo con Primark.Estos hermosos pendientes en colores pálidos y discretos, pueden ser tuyos por sólo €6. Si te gusta adornar tus orejas de la forma más elegante, no puedes perderte estos aretes.

Se trata de unos pendientes colgantes de piedras rosas, azuladas y doradas. Además, del diseño complejo formado de numerosas figuras, posee delgadas y finas cadenas que cuelgan bellamente.

Pendientes con flecos Primark

Además de complementar tu vestuario, estos aretes definen tu rostro y alargan la forma de tu cara. Se recomienda su uso para personas con cuello altos.

aretes para dama

Úsalos para un evento especial: tu cumpleaños, una cena romántica con tu pareja, una boda o un bautizo. También son un obsequio para regalar a tu mamá, a tu hermana o amiga.