Top-bikini para el verano

Te ha gustado, ésta prenda?

Este bikini-top es perfecto para usarlo como parte de tu traje de baño mientras proporcionas volumen y movimiento a tu figura.

Gracias a su color negro puedes combinarlo con un bikini de cualquier matiz y estilo, desde un color brillante hasta uno más claro.

Su corte ondulado y holgado te mantendrá fresca durante este verano.

También puedes acompañarlo con una falda, un pantalón o unos shorts.

Top-bikini para el verano de Primark

Si te encuentras de vacaciones en la playa lucirás espectacular.

Top en color negro

Esta prenda forma parte de las novedades veraniegas de la moda de Primark. Su precio es de 5€.

Top bikini con tiras

Si estás pensando en las muestras de ropa de playa Primark, no puedes perderte la oportunidad de lucir atractiva pero, elegante con este bikini.

No pierdas el estilo y déjate consentir por este modelito. Durante esta temporada podrás llevarte este increíble top en color negro, su diseño y el color de su tela, hacen de este bikini uno de los más buscados durante el verano.

Hermoso bikini con tiras de Primark

Las tiras en la parte de la espalda te darán ese toque de sofisticación y delicadeza, que tanto necesitas. Lo mejor de todo es que el color negro está de moda, y puedes combinarlo con una tanga, o con unas sencillas bragas del mismo color. El detalle de espalda te dará ese toque de elegancia que ningún otro traje de baño vas a encontrar.

Bikini de Primark con diseño de tiras

Lo mejor de este bikini es el precio ya que podéis llevarlo con 9 euros, sin duda con este top atraparás las miradas de todos y lograrás crear un look de lo más delicado y sofisticado, no te puedes quedar sin él.

Diseños de tops negros

El verano ya está cerca y todas tenemos que lucir espectaculares, Primark verano sabe lo importante que es para ti el verte a la moda.

Es por eso que ha sacado una línea de bikinis diseñados especialmente para ti. Si ya tienes tu braga lista, pero deseas darle un cambio radical a tu vestuario para vacacionar te recomiendo que utilices este increíble top, que sin duda logrará que te veas sencillamente espectacular.

Disfruta de la colección de playa Primark con este bikini

Un top para playa es realmente primordial, es por eso que debemos escogerlo con mucho cuidado ya que de esto dependerá que tan bien o mal, nos podamos ver.

Si eres una mujer conservadora seguro que te va este top, ya que es en corte cerrado al frente lo que te permite lucir sensual, sin tener que preocuparte por mostrar demasiado.

Primark bikini tiras

El precio de este bikini es de tan solo 5 euros, sin duda con este precio vas a querer llevarte otro más.

El top en color negro de primark está fabricado con una tela tan suave, que le permitirá a tu piel respirar, recuerda que es muy importante que mientras te asoleas utilices ropa fresca, no te quedes sin tu bikini negro de Primark.