Si buscas un hermosos sujetador con encaje y sin tirante o correas, este sujetador bandeau de color verde azulado puede ser tuyo por solo 3€.
Aunque a simple vista se trata de un sostén corto y simple, en realidad puede ser algo más complejo que eso, ya que da gran ajuste al pecho.
Sujetador bandeau: sensual y cómodo
La característica principal de este tipo de sujetadores, además de su corte rectangular, se halla al centro de la prenda, donde se comprime la tela para dar volumen y movimiento al cuerpo.
Estos sujetadores en forma de banda son una tendencia muy fuerte que viene arrasando en los últimos veranos, gracias a su sencillez y funcionalidad al momento de hacerte lucir sensacional. Logra un efecto grandioso, genera volumen y crea movimiento en tu cuerpo con toda la comodidad posible. ¡Compruébalo tú misma!
Los sujetadores en forma de banda son una tendencia muy fuerte que viene arrasando en los últimos veranos, gracias a su sencillez y funcionalidad al momento de hacerte lucir sensacional.
Se lo conoce como sujetador bandeau y tienen un precio de 2€. Su color rosa pálido o coral retoma la esencia del mar con ternura y feminidad.
Toda la esencia del mar en este sujetador estilo bandeau
A pesar de la sencillez de su corte su fuerza radica en el centro de la prenda, donde se recoge y se crea presión para crear un centro donde se reúna con efecto la tela.
Lo anterior, logra un efecto grandioso, genera volumen y crea movimiento a tu cuerpo. Aunque no cuenta con tirantes o correas, es capaz de sujetarse con comodidad a tu cuerpo. ¡Compruébalo!
Si te gustó, mira el catálogo en línea de Primark para más colores.