Pack de 3 boxers

Pack de 3 boxers
Te ha gustado, ésta prenda?

La ropa interior para caballero cuenta con dos elementos importantes: diseño y comodidad. Al menos así son los productos que te ofrece Primark.

El Pack de 3 boxers hipster gris jaspeado tiene un precio de 9€.  Es la triada perfecta para llevar en una sola compra. Asegúrate de aprovechar esta oportunidad.

Pack de 3 boxers con diferentes diseños

Cada uno tiene un diseño y un modelo muy original: El primer es de color gris con motivos lineales en color azul, el segundo es completamente gris con franjas azuladas, y el tercero es de color gris con motivos lineales en color rojo.Pack de 3 boxers

Llévalos cómodamente debajo de tus prendas de todos los días: el pantalón de mezclilla, de vestir, las bermudas, el short; para la oficina, en la escuela o para dormir.

Si el color azul es tu preferido y te gusta sentir siempre la comodidad al máximo, el Pack de 3 boxers hipster a rayas azules y con varios diseños es perfecto para ti.

Se trata de un set de prendas interiores para caballero, llévate el trío por solo 9€. Asegura todo el confort que necesitas para complementar tu look exterior.

Ropa interior para caballero

El bóxer es un calzoncillo o una ropa interior para varones, destaca por su ajuste al cuerpo. No tiene mecanismo de cierre ni bragueta, lo que lo hace muy suave.

Pack de 3 boxers

Esta prenda fue diseñada en el año d 1925 por Jacob Golomb. Su diseño estuvo inspirado en los pantalones cortos de los boxeadores. Actualmente es sin duda, una de las prendas interiores preferidas por los caballeros. Son muy cómodos.