La lencería negra se ha vuelto una de las tendencias de la temporada. Aquí vemos una de las colecciones más potentes de lencería de Primark en sus dos variantes: blanco y negro.
Sin duda este tipo de looks de ropa interior negra han ido ganando un reconocimiento en los guardarropas actuales.
La lencería negra de encaje que todas buscamos
Hoy todas estamos buscando este tipo de prendas que den entusiasmo a nuestra ropa interior. Este diseños se ha vuelto uno de los favoritos en las redes y queda claro por qué.
El entusiasmo no siempre viene de colores como el rojo o el amarillo. En lencería muchas veces los clásicos blanco y negro son la clave.
Se trata en este caso de una opción bien clara entre dos prendas de colores opuestos pero al mismo precio. Podéis elegir entre un set de sujetador y bragas negras o en su versión blanca.
¿Qué precio tienen estos conjuntos de lencería negra?
Cada conjunto tiene un precio de 7 € y sin duda bien los valen si vemos la delicadeza de la prenda.
No es fácil encontrar lencería fina como esta a un precio tan accesible. Deberíamos tenerlo en cuenta por que seguro se trata de una oferta limitada.
El sujetador es más bien uno de los ya más conocidos bralettes de Primark y sin duda está a muy buen precio. Normalmente por el mismo precio solo tendríamos la parte superior de este conjunto. No deberíamos dejar pasar esta opción a la ligera.