Jersey jaspeado a rayas

Jersey jaspeado a rayas
Te ha gustado, ésta prenda?

Esta prenda se convertirá en tu mejor aliada durante la temporada otoño e invierno, en la que te mantendrá abrigado mientras realizas tus actividades cotidianas cómodamente.

Se trata de un Jersey jaspeado a rayas en tonos rojos y grises que puede llevar por un precio súper accesible de 11€. ¿En dónde? ¡Solo en Primark!

Jersey jaspeado a rayas

El cuello con dobladillo al exterior le da un toque de formalidad, así que puedes usarlo como complemento de tu vestuario de trabajo y acudir a la oficina con esta prenda.

Jersey jaspeado

¿Porqué es jaspeado? Solo basta con que pases la palma de tu mano sobre la tela de este jersey y podrás sentir las texturas que le conforman, haciéndolo más grueso.

Los jerseys son prendas muy versátiles que en cualquier momento te serán de gran ayuda para sacarte de un apuro cuando no sepas que usar.

Funcionan muy bien para abrigarte en los días de bajas temperaturas, así como en los días templado para llevar como suéter encima del resto del vestuario.

Jersey jaspe con cuello desbocado

Si aún no cuentas con alguno en tu guardarropa, aquí tienes un Jersey jaspe con cuello desbocado que seguramente te encantará.Jersey Además puedes elegir en tu color preferidos: azul marino o gris. Cada uno cuesta 15€. Ambos se caracterizan por el efecto de ruido que se encuentra en su diseño. Puedes usarlo con tu pantalón de mezclilla o de vestir, dale tu toque personal y complementa tu estilo.