Detrás de cámara de la campaña de Navidad de Primark

[Total: 1   Promedio: 5/5]
detras de camaras niña en navidad primark

Nuestros seres queridos son muy importantes y hemos aprendido mucho más este año cuando la Navidad está muy cerca. Esta campaña hace un recordatorio a las familias que han pasado por tanto este año. Para la creación del álbum familia de la campaña se contó con familias de España, Alemania, Inglaterra e Irlanda por motivos del Covid-19 fue muy limitado toda la producción y elenco, pero al final tuvo un excelente resultado.

Detras de camaras fotos de navidad primark

Hicieron Videollamadas con la familia por plataformas como WhatsApp para instruirlos sobre como tomarse las fotos y como debían ponerse en la foto, buscando la pose perfecta, también se explicó los temas de la debida iluminación y así conseguir resultados más óptimos. Los diferentes idiomas también generaron un gran reto por el cual la herramienta de Google Traductor fue su mejor amiga. La tecnología ha avanzado tanto que hizo posible esta campaña y que esas 4 familias disfrutaran al máximo junto a Primark.

Detras de camaras familia en navidad primark

Cuando hablamos de una sesión de fotos, podemos imaginar un montón de personas detrás, desde los que sostienen la luz hasta los fotógrafos, que siempre viajan juntos en tren, coche o avión. Esta sesión todo se quedó en casa sin siquiera recorrer un kilómetro, guardándose las medidas de seguridad, siendo una sesión de fotos más sostenibles hasta el momento.

Los resultados de la sesión fueron simplemente increíbles, disfrutando cada paso desde crearla hasta apreciarla. Una campaña de Navidad Primark en familia de una manera divertida.