Camiseta “Ramones”

Camiseta “Ramones”
Te ha gustado, ésta prenda?

Expresa tu lado rockero y musical con esta camiseta que posee un estampado muy original, si eres seguidor de la las bandas emblemáticas de la música, ésta prenda no te puede faltar.

Se tarta de un Camiseta con estampado de los “Ramones” en color gris. Se trata del nombre de una banda que fue muy popular por sus canciones ya hasta la fecha es recordada por varias generaciones.

Camiseta con estampado de los Ramones

El estampado incluye el nombre dela banda, así como el logo que se hizo muy famoso al igual que la banda, u que se convirtió en su estandarte inseparable.

Camiseta "Ramones"
Su precio es de 10€ y puedes combinarla con unos pantalones de mezclilla de corte skinny para complementar el estilo. Si lo prefieres, puedes obsequiarle a esa persona especial y fanática de los Ramones, seguramente le encantará.

Si eres amante de la música y uno de tus géneros favoritos es el punk, entonces la siguiente camiseta de Ramones en Primark te encantará, ya cuenta con n estampado de una de las bandas más representativas del género. Así que no dudes en hacerla parte de tu repertorio.

Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo en color gris y halos blancos que dan un efecto de ruido. En la parta frontal tiene estampado el famoso logo de los Ramones una banda muy popular en la década de los sesentas y setentas.

Camiseta Primark de Ramones

La camiseta flameada gris de los Ramones de 10€ es la mejor opción para rockear con todo el estilo que te caracteriza.

Posee una esencia única y original, seguro combinará muy bien con tu personalidad. Hazla parte de ti y se parte de ella.

Camiseta Primark Ramones

Combínala con el resto de tus prendas favoritas: unos jeans ajustados de mezclilla, unas botas tipo militar en color negro con correas y claro.

Una chaqueta o cazadora de piel en color negro. No olvides toda la actitud punk y presume tu estilo en el trabajo o la escuela.