Camisa de cuadros

Camisa de cuadros
Te ha gustado, ésta prenda?

Formal y cómoda, así es esta Camisa de cuadros de manga larga en color azul y negro que Primark te ofrece como parte de sus novedades, por un precio muy accesible de solo 13€.

No importa cuál sea tu estilo, puedes combinar esta camiseta con tus pantalones preferidos y lucir elegante y con un estilo clásico, o sencillamente casual.

Camisa de cuadros de manga larga

Para un look más misterioso y sobrio, úsalo con pantalones de vestir en colores negro, gris, o azul marino. Si deseas algo más casual, unos jeans de mezclilla no te fallarán.

Camisa de cuadros

Como ya sabes, estas prendas son un clásico imprescindible en el guardarropa masculino. Son esenciales para toda ocasión: ir a la oficina, a la universidad, a un evento muy formal o para una salida casual. Su versatilidad  te permitirá imaginar cientos de combinaciones ganadoras.

Esta Camisa a cuadros roja y azul marino tiene un precio de 9€. Podrás encontrarla en las múltiples tiendas departamentales de Primark.

Se trata de una camisa para dama que combina las tonalidades oscuras y profundas de colores como el azul, el rojo y el negro.

Camisa a cuadros roja y azul marino

Esta combinación de colores contrasta con los botones que forman una hilera vertical en tonos dorados. La mangas son de tres cuartos y cuentan con dobladillo y detalle de franja salida.

Camisa a cuadros

Combínala con numerosas prendas de acuerdo a tu estilo y el look que desees lucir. Ya sea algo casual con un pantalón de vestir, o algo más rockero con unos vaqueros deslavados.