Bolso saddle

Bolso saddle
5 (100%) 2 votos

Si eres amante los accesorios, asegúrate de llevar el Bolso saddle grande rosa de polipiel como parte de su selección. Tiene un precio de 12€.

Su diseño y color tienen un estilo muy femenino y sofisticado. Su sistema de cierre es muy atractivo y original, cuenta con una hebilla redonda en color dorado.

Un bolso saddle Primark con esencia minimalista

El estilo de la silueta pertenece al tipo de los bolsos pequeños. Es el toque fashion que estabas buscando para añadir a tu vestuario.Bolso saddle El nombre “saddle” proviene de los bolsos que antaño se ponían junto a la montura de los caballos. Su sencillez y esencia minimalista lograron que fuera adoptado como uno de los accesorios preferidos por las damas. Sus esquinas curveadas son únicas y características de este bolso.

El Bolso saddle se caracteriza por contar con una silueta que pertenece al tipo de los bolsos pequeños o de mano. Son muy cómodos y prácticos.

Con el Bolso saddle marrón de polipiel que cuesta 6€, podrás darle ese toque fashion a tu estilo que tanto estabas buscando para tu vestuario del día a día.

Saddle, el detalle que te faltaba

Sus esquinas curveadas y formas de media luna son únicas y características de este bolso. Además de hermoso y uniforme color, tiene grabados y perforaciones decorativas, propias y distintivas.Bolso saddle marrón La palabra “saddle” proviene de los bolsos que antes se colocaban junto a las monturas de los caballos. La sencillez y esencia obedece a una corriente minimalista. Actualmente ha sido adoptado como uno de los accesorios preferidos por las damas.