Ropa para superheroínas

Ropa para superheroínas
Te ha gustado, ésta prenda?

Batman vs. Superman nos ha llevado a todas a sentir que somos unas súper heroínas, ¿lo sabías? Nuestro poder más impactante es el simple hecho de ser mujeres.

Todas nacemos con una esencia especial que nos da a cada una en particular las habilidades necesarias para ser una Wonder Woman, Primark sabe lo importantes que somos todas vosotras y como tributo al género femenino, ha lanzado una línea de ropa perfecta para las heroínas modernas.

Atrévete a sacar tu lado poderoso y libera a tu súper chica con estas prendas.

El amanecer de la justicia con Batman vs. Superman

Una de las películas más taquilleras de la temporada Batman Vs Superman, ha llegado para quedarse no solo en nuestra memoria, sino también en vuestra ropa.

Camiseta de Batman Primark

Como veis los héroes no solo son para hombres, sino que nosotras también podemos enamorarnos no solo de ellos.

Sino también de los curiosos diseños y colores de estas prendas.

Camisetas estilo wonder woman

Salva a mundo tal y como lo conocemos usando esta ropa que seguro le dará la vuelta al mundo con Batman vs. Superman

Primark batichica camiseta

Las camisetas holgadas y con estilo desenfadado han llamado la atención de los diseñadores.

Y es que la sencillez y la frescura de sus telas son las que hacen de estas camisetas las más buscadas durante este clima.

Batichica o chica kriptón

Si eres fanatica del hombre murciélago te tenemos grandes noticias, ya que podrás encontrar camisetas, sudaderas y hasta calzado con el logotipo de este súper héroe.

Primark camiseta Superman

Como la camiseta en color gris con el estampado de la batiseñal, su precio es de 10 € y lo puedes combinar con tus jeans azules preferidos.

Haz la batiseñal

Las sudaderas más a la moda que te puedas imaginar, a precios ultra reducidos. La sudadera con el logotipo en color negro de Batman es muy fresca y podrá ser usada en cualquier época del año.

Mujer Maravilla ropa Batman vs. Superman

Su precio es de 14 €. Pero, eso no es todo si quieres completar tu look nada mejor que un par de zapatos de tacón bajo en color negro.

Con el estampado en color amarillo para crear tu look de fan de hombre murciélago.

Wonder woman

Si sueñas con ser la chica más envidiada de todo Kriptón te recomiendo que utilices las camisetas con el estampado de Superman.

Los colores apuntan más hacia los tonos oscuros, así que encontrarás camisetas en tonos gris y negro, pero también algunas con color blanco.

Primark camiseta de Batman

Los estampados que encontrarás son la letra S estampada justo al frente, combínala con una sudadera de mezclilla y tus jeans favoritos para crear un estilo de luchadora contra la injusticia urbana.

Como veis vestiros a la moda es muy sencillo, solo tienes que dejarte llevar por los increíbles diseños que solo Primark on line tiene para ti.