Traje de baño diseño con tiras

Traje de baño diseño con tiras
5 (100%) 1 voto

Este traje de baño Primark en color negro que tiene un precio de 16€ es perfecto para la temporada.

La primavera está frente a nosotros y de la mano, se acerca el verano, ambas temporadas llenas de sol y días perfectos para tomar unas vacaciones.

¿Quétal medio a un lado del mar, en medio de la arena y bajo los rayos del sol? Así es, la playa. Y para complementarlas, el siguiente atuendo.

Un hermoso traje de baño Primark en negro

Posee un diseño muy original que te harán ver única. Tiene lazos que se cruzan entre sí en el área de la espalda, para dejarla al descubierto sin dejar de atravesarla mágicamente.

Al frente, tiene un listón que funge como detalle decorativo.

Traje de baño Primark

Su color negro combinará con cualquier estilo y accesorios que desee portar: sombreros de playa, pulseras, anillos, aretes y collares grandes, así como un pareo de cualquier color.

Lleva comodidad en tus pies con unas sandalias de piso o dale un toque sensual con unos zapatos de tacón o plataformas. Luce radiante en cada chapuzón que desees en el mar o en la alberca.

Primark sabe lo importante que es verse bien y es por eso que ha sacado un bikini que dejará a más de alguno con la boca abierta.

La mejor parte del verano es sin duda alguna el poder mostrar tu figura, un bikini es una prenda que no solo jamás pasa de moda, sino que además tienes la opción de renovarla cada verano.

Un hermoso bikini para esta temporada

El blanco y el negro se combinan en un bikini que seguramente te hará enloquecer, un diseño que esta fabricado con los más altos estándares de calidad, la combinación de telas de algodón y encaje hacen de esta prenda unas de las favoritas durante este verano.

Primark bikini en blanco y negro

Ya sea que quieras llevártelos juntos o por separado, este bikini te encantará su precio es de tan solo 16 euros, no te quedes sin este increíble conjunto.

Prepárate para tener el mejor verano de tu vida y llena tu vida de color con este increíble bikini que hará que tu figura luzca maravillosa durante los meses más candentes del año.