The Modest Collection

[Total: 1   Promedio: 5/5]
The Modest Collection Primark

Sentirse cómodo y elegante es la mejor sensación del mundo. La nueva gama de prendas versalitas de Primark con prendas de mangas más largas, dobladillos mas bajos y cuellos más altos te harán lucir una muy bien y tener una infinidad de combinaciones para esta temporada.

Prendas The Modest Collection Primark
Superpuestos The Modest Collection Primark

The modest Collection es ideal para ti en esta temporada de frio, teniendo prendas fundamentales para superponer, combinar y mezclar. Usa las blusas de cuello alto de la colección debajo de los vestidos camiseros estampados para conseguir un look elegante. Luce también las rebecas largas de la colección que harán lucir tu silueta increíble y es ideal como prenda superpuesta.

Cuello alto The Modest Collection Primark

Texturas de moda

Vestido The Modest Collection Primark

Los básicos de esta temporada son los famosos puntos acanalados y los elegantes conjuntos. La colección tiene increíbles tonalidades que se adaptan a cualquier ocasión y a tu armario en general. Existe una variedad de opciones como las faldas larga y los pantalones a juego para que luzcas un estilo muy monocromático.  

Estilo The Modest Collection Primark

Sin mas que decir, no olvides añadir textura a tus conjuntos y usar los pantalones de ante sintético y las blusas plisadas que hará que tu look diario se vea diferente.