Primark retro

Primark retro
Te ha gustado, ésta prenda?

Con ropa Primark retro vamos a divertirnos armando unos outfits con mucho de tendencia y un poco de audacia.

Son looks para arriesgarse un poco a salir de la rutina y para probar algo nuevo. Conjuntos para jóvenes que quieran jugar con la moda y con modelos con gusto al pasado, y para mujeres que quieran rememorar una buena época o vestir esos atuendos que no llegaron a usar porque vivieron la era pero sin edad suficiente para vestir tales prendas.

Es hora entonces, de sacarse las ganas y no hay porque esperar a las colecciones de otoño invierno 2013.

Looks Primark retro para el infarto

La idea aquí es mezclar sin mucho prejuicio ni tapujo.

Si bien no es nuestro objetivo la caricatura ni el disfraz, sí es ir por esas prendas que normalmente no combinaríamos o no usaríamos, por lo que estamos buscando un gustito a retro sin perder conexión con la actualidad.

De esta perspectiva surge que estamos usando prendas de temporada y no hallazgos vintage, pero es un feeling que deseamos conservar, para divertirnos un poco mas.

Looks Retro

Aquí puedes ver una falda lápiz que emparejamos con un top tipo bustier de estampado muy veraniego y tropical, a los pies, unas sandalias negras combinadas con yute, de altura, para lucir esa parte del cuerpo que la falda enmarca, si tú me entiendes lo que digo.

Seguimos con una falda larga con cinturón y detalle de ruching que combinamos con un bustier con tachuelas para el infarto y unas sandalias de tacón tipo botín caladas y en colorado furioso.

Zapatos de tacón, falda larga y bustier

Un diseño ideal para las fiestas más veraniegas pero que se distancia un poco de la propuesta de otoño invierno.

Para una combinación algo mas naif, una falda con vuelo y cinturoncin de color azul, unida a una media-polera sin mangas, rayada con unas sandalias con plataforma estampada en líneas diagonales blanco y negra, para dar un toque un poco mas jugado.

Look combinar prendas de mujer

Luego tenemos un top deportivo de numero estampado y elástico en el dobladillo, que emparejamos con una falda lápiz de tiro alto muy lúdica, que lleva los mensajes tipo onomatopeya de viejas series y comics como batman, al que sumamos unas sandalias muy estilosas que agarran con pulsera la pierna, para un toque muy sexy.

Oferta look naif

Por supuesto que puedes sumar todos los complementos que tú quieras, y mezclar estos looks entre si, alternando faldas y tops.

Se trata de posibilidades infinitas gracias a lo que la marca logra con tanta variedad de prendas.

O la falda con vuelo con el top tropical, la media-polera con la falda larga con el detalle del ruching, o la falda con vuelo y el top deportivo. Puedes jugar con estas opciones o sumar muchas mas de las que la tienda tiene para ofrecerte  no sólo para este año sino para el próximo.

No olvidemos los complementos y accesorios que siguen haciendo de la marca casi una joyería de referencia a nivel de bisutería, aretes y pulseras.

Primark complementos de mujer

Si bien, estas parecen mayormente opciones de noche, por el atrevimiento que conllevan y porque las faldas de color claro dan esa sensación, si varías los tops y los calzados, o mezclas esos mismos tops con la parte de abajo del bikini, obtendrás varios conjuntos para pasar el día en la playa, sencilla, pero no por eso aburridamente vestida.

Estilo, calidad y precio Primark

Recuerda que tu personalidad es clave en la elección y en cómo llevas lo que hayas elegido vestir. Si tu estas cómoda, cualquier cosa que vistas se vera mejor, natural y no forzada, aun si llevas alguno de estos conjuntos de Primark aquí planteados.

Que todo es cuestión de confianza y seguridad en una misma lo sabemos, mucho mas tiene que ver la percepción que la dura, exacta y concreta realidad de las cosas, en la vida.

Que sentirse feliz en un atuendo cambia mucho las cosas, empezando por la sonrisa que llevaremos gracias a la tienda y que deslumbrara a todos; porque la buena onda, la alegría y el sentirse bien es contagioso y podemos compartirlo en las redes sociales.