Abrigos para niños: cinco tendencias de otoño/invierno

Abrigos para niños: cinco tendencias de otoño/invierno
Te ha gustado, ésta prenda?

Abrigos para niños, la nueva tendencia de Primark especial para nuestros pequeños. Para este regreso a clases no hay nada mejor que ir bien abrigados, si aún no conoces las nuevas tendencias para esta temporada es momento de darle un vistazo.

Deja que tu pequeño sea la envidia de todo el colegio con estas modernas sudaderas y abrigos que serán el complemento perfecto para muy majo al colegio.

Sudaderas para los más pequeños

Los niños saben lo importante que es verse bien, ya que les da seguridad y auto confianza.ropa primark para niños

Imagina lo bien que se verá con estas nuevas chamarras de plumas para niños. Su diseño amplio diseño les permite jugar bajo la lluvia, sin el riesgo  de contraer un resfriado.

Pero, lo mejor de todo es que tus nenes podrán combinar estas sudaderas con su uniforme por lo que podrás llevarlos abrigados al cole.

Abrigo de polipiel para niña

Las niñas tienen un más amplio repertorio si de moda se trata, para muchas de vosotras vestir a la pequeña en el regreso a clases es todo un reto.

No solo porque el bolsillo queda algo vacío después de las compras escolares, sino porque quieres que la princesa luzca hermosa para el regreso a clases.

 abrigos para niños polipiel de Primark

Abrigos de polipiel en color rosa, combinados con vestidos y gorro de pompón a juego, harán que tu hija sea la más popular de la escuela.

Pero, no dejemos de lado las chaquetas de plumas infantiles. Sus colores oscuros por fuera y rosa por dentro le da ese toque divertido a la ropa de los niños.

Sudadera de dinosaurio para niño

Otra de las tendencias para esta nueva temporada son las sudaderas divertidas, por ejemplo esta moderna sudadera de dinosaurio para niño.

chaleco dinosaurio de primarkLo más atractivo de esta sudadera es el efecto de la cabeza de dinosaurio en el gorro.

Si para vosotras es una batalla que vuestro pequeño se ponga un suéter con esta sudadera dinosaurio de Primark. Tu hijo va a querer usarla todo el día.

Look de superhéroe entre los abrigos para niños

Una sudadera en color azul combinada con un gorro de superhéroe, remata este estilo con una camiseta de star wars y listo.look de superheroe

Tendréis un niño contento por el regreso a clases. Evita el caos de esta temporada.

Deja que tus hijos se diviertan con un look que solo los superhéroes pueden llevar.

Para las niñas grandes

Tu hija está creciendo muy rápido, y es muy probable que quieras vestir a tu hija con lo mejor de la tendencia de esta temporada otoño invierno.ropa para niña

Entonces no hay  mejor opción que una linda falda tutú, combinada con unas botas y por supuesto una chamarra polipiel a juego.

Dale un toque más coqueto con un gorro rosa, con este estilo tu hija va a ser la más envidiada del cole.

Más ropa infantil Primark

Las tendencias para esta temporada otoño/invierno nos traen sorpresas para todos nuestros pequeños.

Combina el regreso a clases con el cambio de temporada y  lograr que tus hijos se vistan con las últimas tendencias de Primark.